Promoción verano aire acondicionado
Promoción verano aire acondicionado

Estamos tan acostumbrados a ver cómo se realizan promociones sobre cargas de aire acondicionado en distintos medios, que pensamos que lo normal es tener que realizar estas cargas periódicamente. Si no enfría el coche, lo llevamos a cargar y hasta que aguante…

Pero esto no es así. Actualmente los circuitos de los vehículos son estancos por lo que deberíamos tener aire acondicionado siempre que no tengamos un problema en el mismo. Es decir, que si nuestro aire acondicionado no enfría, el coche tiene probablemente una fuga o un problema en algún punto.

¿Cómo actúa un taller profesional ante esto? Lo primero consiste en realizar un chequeo y revisión del circuito para ver el estado. Hay que revisar los filtros de polen por si al estar sucios evitaran la correcta salida del aire. Si este no fuera el problema, es posible que haya una fuga, así que el modo de detectarla es añadir un aditivo colorante al gas para ver el punto en el que se produce la misma. Una vez localizado dicho punto se procede a la reparación del sistema de climatización.  De este modo se garantizará la estanqueidad del circuito, por lo que  ya no habría que recargar el vehículo con gas.

Es importante tener claro esto, ya que en muchos talleres ofrecen la carga como si hubiera que realizarlo cada año cuando es erróneo.

En Gm Chamorro y Cabanillas nos gusta dar garantía de calidad, por lo que antes de recargar su aire acondicionado nos aseguraremos de averiguar cuál es su problema y se lo solucionaremos si es su deseo.

Por eso, nuestra campaña de verano consiste en un chequeo de detección de fugas y la carga del aire acondicionado. Para que usted tenga la seguridad de que su vehículo Mercedes Benz seguirá enfriando como debe hacerlo.

Asimismo, se puede realizar una limpieza de circuito con desinfección del mismo para evitar malos olores y la propagación de ácaros por el habitáculo. Otra de las ofertas que disponemos hasta finales de agosto es la limpieza e higienización del circuito.

En Gm Chamorro le ayudamos a cuidar de su salud y su bolsillo.

Anuncios