Muchas veces estamos comparando el coste de acudir a talleres oficiales vs a los no oficiales en cuanto a la mano de obra y las piezas de repuesto.  Sobre las ventajas de acudir a un taller autorizado hablaremos más adelante, pero en esta página vamos a destacar las virtudes de utilizar los recambios genuinos de Mercedes Benz frente a los que no lo son. Una decisión basada sólo en el precio del momento, puede traer problemas a largo plazo y  desembolsos posteriores mucho más altos. Por ejemplo, un filtro inadecuado puede acabar deteriorando el motor de su vehículo y provocar una avería a medio plazo, con los inconvenientes y costes que ello acarrea.

Ventajas fundamentales de las piezas originales Mercedes- Benz:

  • Las piezas originales Mercedes- Benz han sido desarrolladas especialmente para cada vehículo y no son una solución intermedia para varios vehículos.
  • Las piezas originales Mercedes- Benz ofrecen la máxima precisión de fabricación y ajuste
  • Estas piezas originales Mercedes alcanzan una elevada rentabilidad gracias a su larga vida útil.

Cuando compra piezas originales Mercedes Benz hay 3 aspectos centrales:

  • CALIDAD, SEGURIDAD Y PRECIO
  • CALIDAD: Know- How profesional en el desarrollo, materiales de primera clase, acabado precio y el ajuste perfecto al funcionamiento y al vehículo.

Todas las piezas originales ofrecen un máximo de perfección técnica: todos los orificios            están bien asentados, todas las roscas quedan sujetas, todas las conexiones encajan.                Las más pequeñas variaciones de medida pueden tener grandes repercusiones cuando              una precisión de ajuste deficiente perjudica el confort y la seguridad.

  • SEGURIDAD: La seguridad activa y pasiva tiene una prioridad máxima; sobre todo cuando se trata de la sustitución de piezas del freno, amortiguador o componentes del alumbrado.

Con las piezas originales Mercedes- Benz se ofrece al cliente y a los demás usuarios de la          carretera un máximo de seguridad.

  • PRECIO: Calidad en toda su extensión, y merece la pena. Gracias a la calidad y a la precisión de ajuste, las piezas originales Mercedes- Benz encajan sin contratiempos en la visión general del vehículo.
Anuncios