GM CHAMORRO PATROCINA LA II CHUPETINES CUP  ‘TROFEO CHAMORRO’, CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL

 El próximo 30 de mayo se celebrará la II edición de la Chupetines Cup- “Trofeo Chamorro” patrocinada por Gm Chamorro y Cabanillas, taller autorizado Mercedes Benz.

Esta competición es única al celebrarse en una categoría que no dispone de competición oficial. Participan jugadores de 4 y 5 años, lo que hace del Trofeo algo único.

Gm Chamorro se ha involucrado en este proyecto porque lo organiza un club que presume de “ser una familia” y cuyos valores coinciden con los propios al ser un negocio familiar. Tanto el deporte como la empresa se caracterizan por una necesidad de superación constante y el esfuerzo día a día, por lo que queremos apoyar a los niños y al club Atlético Villalba en este trofeo cuyos valores compartimos.

El deporte limpio y la infancia son valores que queremos destacar y con los que nos identificamos en la empresa. Nos gusta asimismo, poder colaborar en un día de encuentro divertido, en el que los padres pueden disfrutar del juego de sus hijos y los niños pasar un día inolvidable con los partidos y los hinchables y actividades lúdicas que pone a su disposición el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Ese día las estrellas saltarán al terreno del juego, y no sólo los jugadores, sino que en Gm Chamorro sacaremos nuestras estrellas a la calle, y tendremos una exposición de coches Mercedes Benz a lo largo del día en el Campo Municipal de Collado Villalba, para que todos puedan disfrutarlos.

El resto de empresas del grupo Chamorro también quieren participar de este evento único, colaborando asimismo, talleres SGM (alquiler de boxes y herramientas y taller multimarca), Chamautocar (alquiler de vehículos) y venta de coches sin carnet Aixam. Habrá exposición de estos vehículos también durante el evento.

Trofeo Chamorro
Trofeo Chamorro- Chupetines Cup

En Gm Chamorro agradecemos al club Atlético Villalba esta iniciativa y que haya contado con nosotros para su puesta en marcha de esta II edición.

Anuncios