Gm Chamorro y Cabanillas, taller autorizado Mercedes Benz desarrolla su actividad empresarial dentro del ámbito de la automoción desde hace septiembre de 1987, lo que nos confiere una experiencia y desarrollos únicos.

Esta experiencia bajo la que puede depositar su total confianza no sólo se basa en el mejor servicio de postventa a través del mantenimiento y cuidado de su vehículo Mercedes Benz, sino en la comercialización de vehículos nuevos y de ocasión, así como en la distribución de recambios y accesorios.

Gm Chamorro es el taller oficial Mercedes Benz pionero de la sierra noroeste de Madrid. Ubicado en Alpedrete no sólo dispone de taller mecánico, sino de carrocería para vehículos multimarca, estando concertado con compañías aseguradoras. Nuestro servicio abarca además de los automóviles a los vehículos industriales como furgonetas o mixtas (9 plazas).

Si busca recambios originales Mercedes podrá adquirirlos en nuestras instalaciones, así como los productos de la boutique de accesorios. Gm Chamorro es un taller con certificación Part Pro por parte de la casa Mercedes Benz.

Nos avalan además las certificaciones ISO 9001 del 2008 y la 14001 del 2004, cumpliendo stándares internacionales de calidad, así como las de gestión medioambiental, pudiendo consultar nuestra memoria ambiental aquí expuesta, ya que queremos destacar el compromiso que nuestra empresa ha adquirido con el medio ambiente.

Si necesita de otros servicios complementarios como el alquiler de vehículos o venta de coches sin carnet podrá contratarlos a través de http://www.chamautocar.com